English Cesta: 0
 
PARA PUBLICACION INMEDIATA NACIONAL


Date: 4/23/2017


MUERTE POR LOS ESCOMBROS - UNA CARRETERA "ASESINA" OCULTA A PLENA VISTA

Los escombros de la carretera; Los Niveles Más Altos en Años; 25.000 de Colisiones Relacionadas a Escombros Cada Año en América del Norte; Nuevas Preocupaciones y Renovada Conciencia del Problema.


Evitando "Basura mortal" en nuestras carreteras se está convirtiendo en un verdadero problema para una mayor proporción de los estadounidenses. La proporción de conductores diciendo que tienen cualquier "golpeó ad un pedazo de escombros, golpeado por escombros volandos, o había que desviarse para evitar escombros, ha dramáticamente crecido en los últimos años." El estudio más reciente de la Fundación Asociación Americana del Automóvil para la Seguridad del Tráfico estima que los escombros relacionados con los vehículos causa cerca de 25.000 accidentes y más de 100 muertes cada año en América del Norte. Artículos sin garantía o poco seguras que pueden convertirse en "una condición que amenaza la vida" para los otros desprevenidos incluyen muebles para el hogar, materiales de construcción y SÍ... además nuestros queridos árboles de Navidad.

Cálculos Publicados de Pruebas de Choque del Club Alemán de Automóvil afirman que "objetos que viajan a 30 millas por hora que vienen a una parada repentina son tanto que 25 veces más pesados". Esto significa que Un mueble de 70 libras que se caiga de una camioneta, por ejemplo, golpearía con la fuerza de un objeto que pesa alrededor de 1.750 libras. Obviamente, un accidente potencialmente "fatal" para cualquier persona que sufre un "impacto directo" de este mortífero misil "doméstico".

Una empresa a la vanguardia de proporcionar la solución a este problema es "Fasty North America, Inc.", un proveedor de correas de carga ligera con sede en California. En una reciente discusión con internos de industria, el Presidente de Fasty América del Norte declaró que "Muchos propietarios que transportan artículos para el hogar o materiales de construcción utilizan descuidados métodos de atar o utilizan correas de mala calidad que rompen o aflojan bajo presión. Estamos constantemente buscando maneras de mantener nuestros clientes más seguro, ofreciendo productos que son realmente fácil de usar, y realmente funcionan." Un buen ejemplo es nuestra "Correa FastyTM"... es la más fácil, más rápida, más fuerte correa en su clase. Llamamos la Correa FastyTM ... la "La Correa Justo en Caso" .... Tiene múltiples usos, y debería ser "estándar" en cada hogar o vehículo en preparación por cualquier situación de "atar" que la vida lanza en usted.

Según el New York Times, a un costo de 55 millones de dólares por año, los trabajadores de carreteras en California "cosechan" una estimada 140.000 yardas cúbicas de escombros de la carretera, lo suficiente para llenar 8.750 camiones de volteo. Escobas, escaleras, sofás, cajas de herramientas, colchones, madera, paredes secas y todo lo demás que puede convertirse en un "objeto volador fatal" se recogen diariamente, y las estimaciones afirman que el 70% de estos escombros es "accidental o negligente" ... gracias a cargas mal aseguradas.

Legisladores alrededor del Condadoo, han incrementado las penas para los operadores que operan vehículos sin asegurar adecuadamente sus cargas. Sin embargo, más programas de sensibilización públicas deben ser implementados para ayudar a erradicar el "informal, hágalo usted mismo la actitud" del promedio propietario de vehículo. Los "muchos" que piensan que unos trozos de cordel es lo suficientemente bueno para asegurar un somier y el colchón a el robo de su vehículo o detrás del camión, y después correr por la autopista a 75 millas por hora. Una cosa es segura; la situación no se improvisa para lo mejor y hace la conducción diaria cada vez más peligrosa para los usuarios de las carreteras más responsables entre nosotros ... sólo un obstáculo más de que preocuparse cuando estamos atravesando nuestras carreteras "sin sospechar nada".


Sobre Fasty North America, Inc.

Fasty North America, Inc., es el exclusivo distribuidor de América del Norte de la asombrosa Correa FastyTM

YouTube: http://goo.gl/4EOO74

Facebook: www.facebook.com/fastyusa

LinkedIn: http://linkd.in/1pwDGYG

Twitter: twitter.com/@fastystrap

USA Y CANADA: 951-375-2052

www.fastystraps.com


Información sobre la Empresa:

Fasty North America, Inc.
P.O. Box 1731
Temecula, CA 92593
Teléfono: 951-375-2052


 
Fasty North America, Inc. is the exclusive distributor for the amazing "Fasty Strap"TM in North America. If you are looking to "properly tie down a load" and have tried the hard to use "ratchet tie down straps", "bungee straps", "nylon straps", "tie downs", "nylon webbing straps", "webbing tie downs", "webbing straps", "nylon rope", "cargo tie downs", "truck tie downs", "motorcycle tie downs", "trailer tie downs", "camping tie downs", "disaster preparation ties downs", "hunting tie downs", or any other "tie down accessories", you know how difficult "securing a safe cargo" is. With so many "cheap tie down straps" on the market, it's good to know that a "quality tie down strap" like "Fasty Straps", "Transport Straps" and "Handy Straps" are now available for purchase in the USA, Canada and South American markets . Backed by a "lifetime replacement guarantee" our "durable tie down straps" are the "best tie down straps in the world". Please visit "Miss Fasty "TM, "Fasty Wabbit" TM and all the other "Fasty Fun" pages provided on our website, and "buy a Fasty Strap" TM today... "Just in Case"!!!