English Cesta: 0
 
La Correa FastyTM etiqueta de seguridad cumple con la normativa del Gobierno de los Estados Unidos en relación con el país de fabricación y las capacidades de carga.

Indicamos AMBOS la carga de rotura Y la carga de trabajo de la cinta, que es la primera parte que se rompe en las pruebas de carga extremas. Las Abrazaderas Fasty son más fuertes que el material de las correas de la más alta calidad utilizadas por Fasty, es decir, el polipropileno que es el material plástico más fuerte que fue inventado por un químico que ganó el Premio Nobel por su invención.

Por favor, tenga en cuenta que, al contrario de los reglamentos del gobierno de los Estados Unidos, la mayoría de nuestros competidores SÓLO indican la resistencia a la rotura de sus embalajes, engañando así al público. Además, nuestras propias pruebas realizadas en productos de la competencia comprados a minoristas de Estados Unidos mostraron que las reclamaciones de fuerza de ellos son muy dudosas en el mejor.

Las Correas FastyTM han sido probadas y certificadas por TÜV, con la sede en Alemania, es el laboratorio de pruebas más importante y prestigioso en Alemania y tiene laboratorios de pruebas en todos los países industrializados, incluyendo los Estados Unidos, y varios países en desarrollo. TÜV es uno de los laboratorios de prueba nacionalmente reconocido como puede verse en el sitio web de la Agencia Ocupacional de Seguridad y Salud del Gobierno de los Estados Unidos (OSHA).

La Abrazadera Única Fasty está diseñada de tal manera que NO SE DESLIZA durante el transporte. Este es un aspecto muy importante de seguridad. Algunas de las otras pinzas que se venden por nuestros competidores tienen una tendencia a deslizarse durante el transporte. La mayoría se hacen en China. Muchas veces, se deben apretar otra vez durante el transporte.

A medida que la carga se mueve durante el transporte por carretera, que está sometido a una gran cantidad de vibración y el viento que crean fuerzas variables en las correas similar a una serie continua de tirones y desprendimientos fuertes en las correas. Abrazaderas de diseño inferior y fabricación imprecisa tienden a deslizarse, sobre todo cuando se aparearon con cinta de poliéster que tiene una superficie algo resbaladiza. Cualquier deslizamiento de la abrazadera crea un riesgo de seguridad grave.

La Abrazadera Única Fasty ha sido diseñada y está fabricada con precisión en Suecia para ser inmune a deslizamiento durante el transporte. Además, la resistente y duradera correa de polipropileno utilizada en las Correas Fasty ayuda a asegurar que la pinza no se resbale durante el transporte por carretera.

Por lo que sabemos, las Correas FastyTM son las ÚNICAS correas para atar que tienen CERTIFICADOS por un laboratorio aprobado por la OSHA independiente.

 
Fasty North America, Inc. is the exclusive distributor for the amazing "Fasty Strap"TM in North America. If you are looking to "properly tie down a load" and have tried the hard to use "ratchet tie down straps", "bungee straps", "nylon straps", "tie downs", "nylon webbing straps", "webbing tie downs", "webbing straps", "nylon rope", "cargo tie downs", "truck tie downs", "motorcycle tie downs", "trailer tie downs", "camping tie downs", "disaster preparation ties downs", "hunting tie downs", or any other "tie down accessories", you know how difficult "securing a safe cargo" is. With so many "cheap tie down straps" on the market, it's good to know that a "quality tie down strap" like "Fasty Straps", "Transport Straps" and "Handy Straps" are now available for purchase in the USA, Canada and South American markets . Backed by a "lifetime replacement guarantee" our "durable tie down straps" are the "best tie down straps in the world". Please visit "Miss Fasty "TM, "Fasty Wabbit" TM and all the other "Fasty Fun" pages provided on our website, and "buy a Fasty Strap" TM today... "Just in Case"!!!