English Cesta: 0
 



CALIDAD FASTY - CALIDAD DE SUECIA


Suecia es el país que es conocido a nivel mundial por la calidad orientada a la seguridad, basta pensar en los coches de Volvo !!!

"Simplemente ... la Correa Más Fuerte de su clase" TM


NUESTRA GARANTÍA DE CALIDAD

Somos el SÓLO fabricante de correa de carga ligera en el mundo que ofrece una

GARANTÍA DE REEMPLAZO POR VIDA


La Mas Decorada Correa en el Mundo ~ Correas Fasty lleva los prestigiosos certificados de fabricación ISO y TÜV (OSHA LAB), lo que es el "estándar de oro" en las correas, y creemos que somos la correa más fuerte del mundo.



TÜV es uno de los Laboratorios de Prueba de Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de los Estados Unidos (OSHA) Reconocido a Nivel Nacional www.osha.gov. Las Correas Fasty han sido ampliamente probado por el TÜV y son las únicas correas de carga ligera que tienen una certificación por el TÜV, que es el laboratorio de análisis internacional más famoso y prestigioso que está presente en todos los países industrializados.

Todos los competidores de las Correas Fasty que conocemos indican sus propias calificaciones de pruebas para sus nuevas correas en sus embalajes. Sin embargo, ninguno de ellos tiene alguna certificación de pruebas de laboratorio independiente de cualquier tipo.

La mayor parte de la cinta utilizada por nuestros competidores, sobre todo por los fabricantes chinos, utilice materiales de correas inferiores que se deterioran rápidamente con el uso y/o la exposición directa al sol. La prueba comparativa realizada con los productos de nuestros competidores ponen su fuerza reclamada en tela de juicio y desacredita gravemente sus productos una vez que se utilizan y/o se exponen a la luz solar prolongada ya que muchos usuarios han visto directamente.


De acuerdo con el Instituto Nacional Sueco de Pruebas y Investigación (SP), la fuerza las Correas Fasty es considerablemente mayor que los valores declarados en las abrazaderas. La Fasty "Abrazadera Bloque Rápido" es de acero, que tiene muchas ventajas sobre las abrazaderas de zinc inyectado/hierro.

  • Nuestra pinza de gran tamaño hace que la correa es mucho más fácil y más rápido para enhebrar, especialmente si se utilizan guantes de trabajo.

  • Es más fuerte y más ligero que las abrazaderas de zinc o hierro fundido.

  • Cada pinza Fasty es tratada con revestimiento resistente a la corrosión y amisto con el medio ambiente, que cumple o excede los "Estándares de Corrosión Volvo" ... uno de los más altos requisitos de la norma anti-corrosión de la industria automotriz.

  • La pinza Fasty tiene un acabado en negro, usando zinc/hierro trivalente de cromo que es amistoso con el medio ambiente.


La Abrazadera Fasty ~ Hemos desarrollado tecnología propia para la instalación totalmente automática de nuestra pinza, y la única compañía en el mundo en hacerlo. Para garantizar la máxima calidad y fiabilidad, cada una abrazadera Fasty es inspeccionada individualmente antes de su instalación en nuestras correas que asegura una durabilidad extrema.





Nuestra Cinta ~ Nuestra correa de polipropileno (PP HT) a alta tenacidad proporciona la máxima durabilidad y está diseñada para la fuerza como lo demuestra la prueba rigurosa de l'Instituto Nacional de Suecia de Prueba y Investigación. Estas son algunas de las razones por qué las Cintas Fasty son superior.

  • Inhibidor UV tratado para una resistencia de KLYS 150.

  • Correas Fasty tienen muy alta resistencia a la pérdida de color. Nuestras correas se tejen en el color de la correa de polipropileno al comienzo del proceso de fabricación. Nosotros no "hacemos las correas antes, y las teñimos más tarde", como es general el caso de la cinta de poliéster inferior de algunos de nuestros competidores.

  • Correas Fasty tienen una MAYOR RESISTENCIA a la HUMEDAD que las correas de poliéster normal.

  • Correas Fasty se fabrican a los requisitos VOC "Verde" (Compuestos Orgánicos Volátiles).

  • Las nuevas Correas Fasty ha sido probado por l'Instituto de Prueba y Investigación Nacional de Suecia con resultados impresionantes. Las correas con un ancho de 25 mm o 1 pulgada demostraron una resistencia a la cinta de 596 kg o 1,314 libras. Por lo que sabemos, las correas de "carga ligera" más fuertes y confiables disponibles en cualquier lugar en el mundo.


Tan Rápido, Tan Fácil, Tan Apretado ~ Correas Fasty son las correas de carga ligera más fáciles y más rápidas para atar en el mundo. Sólo tiene que insertar fácilmente la correa a través de la abrazadera - tire la correa apretada. Eso es todo!

Usted, literalmente, puede atar una correa Fasty firmemente apretada con los ojos cerrados, en cuestión de segundos - verdaderamente notable!



Longitudes Codificadas con Colores ~ Nuestras correas estándar son clasificadas por color, consulte nuestra página de productos para los tamaños. También cortamos nuestra correa donde termina en un ángulo para facilitar la inserción y luego los sellamos con calor para evitar que se deshilachen ... al Fasty, lo llamamos "ir la milla extra" para nuestros clientes.


 
Fasty North America, Inc. is the exclusive distributor for the amazing "Fasty Strap"TM in North America. If you are looking to "properly tie down a load" and have tried the hard to use "ratchet tie down straps", "bungee straps", "nylon straps", "tie downs", "nylon webbing straps", "webbing tie downs", "webbing straps", "nylon rope", "cargo tie downs", "truck tie downs", "motorcycle tie downs", "trailer tie downs", "camping tie downs", "disaster preparation ties downs", "hunting tie downs", or any other "tie down accessories", you know how difficult "securing a safe cargo" is. With so many "cheap tie down straps" on the market, it's good to know that a "quality tie down strap" like "Fasty Straps", "Transport Straps" and "Handy Straps" are now available for purchase in the USA, Canada and South American markets . Backed by a "lifetime replacement guarantee" our "durable tie down straps" are the "best tie down straps in the world". Please visit "Miss Fasty "TM, "Fasty Wabbit" TM and all the other "Fasty Fun" pages provided on our website, and "buy a Fasty Strap" TM today... "Just in Case"!!!